Convenios Suscritos

El Ayuntamiento de Hervás tiene firmados los siguientes convenios de colaboración:

 

- Convenio de colaboración entre Liberbank y el Excmo. Ayuntamiento de Hervás para la mejora de accesibilidad de la judería.

 

- Convenio de colaboración entre SEPAD y el Excmo. Ayuntamiento de Hervás para la incorporación de personas dependientes que están siendo atendidas por el servicio de ayuda a domicilio.

 

- Convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Hervás para la prestación del servicio de Información Turística.

 

- Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Hervás para el desarrollo del programa dirigido a la evaluación, información y atención de mujeres víctimas de violencia de género.

 

- Convenio de colaboración entre los Ayuntamientos de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás para la realización de rutas senderistas.

 

- Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud de Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Hervás para la realización de labores de dinamización del espacio para la creación joven.

 

- Convenio de colaboración entre los Ayuntamientos de Béjar, Candelario, La Garganta, Hervás, Baños de Montemayor y Puerto de Béjar y el Club Deportivo ULTRAIL para la realización de la prueba deportiva ULTRAIL-LA COVATILLA.

 

- Convenio de colaboración entre la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Hervás para el desarrollo del programa socio-sanitario de actividad física y salud "El ejercicio de cuida".

 

- Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Hervás para el desarrollo del Programa de atención psicológica a mujeres víctimas de violencia de género.