Su misión principal es la de facilitar a los ciudadanos información administrativa de carácter general sobre la organización y funciones de los diferentes organismos del Gobierno de Extremadura, así como de los trámites que regulan. Asimismo se encargan de la recepción y remisión a su destino de todo escrito, comunicación u oficio dirigido a cualquier órgano de las administraciones públicas.
HORARIO:
Lunes-Jueves
Mañana de 08:30 h. a 14:30 h.
Tarde de 16:00 h. a 18:00 h.
Viernes
Mañana de 08:30 h. a 14:30 h.
Durante el periodo comprendido entre el 16 de junio y el 15 de septiembre, ambos inclusive:
Lunes-Viernes
Mañana de 08:30 h. a 14:30 h.
Contacto
- Dirección
- PLAZA GONZÁLEZ FIORI, 5
- Teléfonos
- 927 48 10 77 Fax: 927 47 30 81
- Correo electrónico
- cadhervas@juntaex.es